lunes, 18 de abril de 2011

Artesanía Figuras en Resina y Fibra de Vidrio

                                                        
Arte Religioso Divino Niño, es una empresa dedicada a la creación de imágenes y figuras religiosas de calidad y acabado fino debido a nuestra amplia experiencia en este sector. 

Esto fue posible gracias a la  realización y visión de nuestro equipo de trabajo conformado por escultores, pintores, pulidores, moldeadores, restauradores, decoradores, y otros.

Ellos fueron capaces de aplicar y unir sus  conocimientos artísticos e  inspirados por su habilidad creadora damos fruto a este trabajo dedicado especialmente para ustedes.

Nuestro taller se caracteriza por crear obras hechas a mano por escultores nacionales en distintos modelos y tamaños cuyos materiales utilizados son otras de yeso, pasta fina,resina, fibra de vidrio. 

Guiados por la bendición de Dios y comprometidos con Él a través e nuestra labor diaria seguimos desarrollándonos con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y amigos.
                                      
                           Atte:
                  John Anaya Luján










---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Para conocer más de nuestro servicio, pincha play en el video:


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada